Servicios


Desde el momento en que usted decide estudiar en alguna de las universidades que representamos, Experiencia Overseas le orientará en cada aspecto del proceso para agilizar todos los trámites necesarios para su viaje: boletos aéreos, hospedaje, orientación para préstamos, programa de estudio y trabajo simultáneo, seguros médicos y visas.

BOLETOS AEREOS 2

Boletos Aéreos


Si bien no emitimos tiquetes aéreos, le asistimos complementando nuestros servicios, y si usted lo solicita, le podemos recomendar las mejores agencias de viaje en el mercado para una experiencia educativa inigualable.

homestay

Hospedaje


Todos los planes de estudio en el extranjero que ofrecemos incluyen los costos por el alojamiento, tanto en residencias de familias en el destino  o dentro de los campus en residencias estudiantiles.

ESTUDIA-Y-TRABAJA

Estudia y trabaja


Al inscribirse en alguno de los programas internacionales, cada estudiante tiene la oportunidad de lograr una experiencia laboral con empresas multinacionales, durante el periodo de sus estudios o al finalizar el curso.

Vive la experiencia en el extranjero.

Estudia y viaja con Experiencia Overseas.

¡Pide información ahora!

IFARHU Panamá

IFARHU


Para agilizar el proceso de investigación, tenemos a disposición de los interesados los requisitos para acceder al crédito educativo que otorga el Instituto para la Formación del Recurso Humano (IFARHU)

guardme

Seguro Médico


Ofrecemos  un seguro médico con coberturas en caso de accidente o enfermedad durante su estancia en el país; es de carácter obligatorio para extranjeros que ingresan al país por estudios, sea en cursos, o carreras profesionales.

tramites

Visa


En Experiencia Overseas le ayudamos en el proceso de su gestión brindándole toda la guía necesaria para la solicitud de VISA en el Visa Application Center de la Embajada de Canadá en la Ciudad de México.