Nosotros


Motivados por nuestra propuesta, de ser el puente de una experiencia educativa de calidad y a nivel internacional, iniciamos operaciones en vías de solventar las limitaciones para el desarrollo profesional del individuo que está en la búsqueda de:

  • Necesidad de asesoramiento para los estudiantes que están en el proceso de finalizar sus estudios y requieren una guía para estudiar fuera del país.
  • Por las necesidades de capacitación continua en las empresas y sobre todo en el afianzamiento y aprendizaje del idioma inglés, ajustándonos a las limitaciones sobre los horarios disponibles para los colaboradores de las distintas empresas y sus ocupaciones.
  • Proporcionar una guía completa para los interesados al momento de requerir o tramitar su Visa y asesorarlos para los arreglos varios que se gestionan en el país al cual se van a trasladar.

Representamos en Panamá, a diversas instituciones educativas internacionales, comprometidas en brindar altos estándares de calidad en el proceso de enseñanza en un ambiente multicultural.

Conscientes de la fuerte inversión extranjera en nuestro país, y la necesidad de capacitar al capital humano panameño, nos obligamos por medio de nuestra oferta y del compromiso social empresarial, a contribuir para mejorar la calidad del recurso humano en proceso de formación.

Misión

Orientar, asesorar y estimular a los jóvenes y adultos para que sigan elevando sus conocimientos y el interés por los estudios secundarios y superiores en universidades internacionales para fomentar el intercambio cultural.

Visión

Ser la agencia asesora educativa internacional líder por excelencia que estimule y apoye la formación del recurso humano panameño de acuerdo al crecimiento del país para lograr el beneficio de toda la sociedad.