Estudiar en Estados Unidos


Estudiar en Estados Unidos

Estudiando en Estados Unidos:

1) Disfrutarás de una gran experiencia
Pasar una temporada en otro país es una experiencia que recordarás para el resto de tu vida. Visitarás muchos lugares y aprenderás aspectos muy interesantes de otras culturas y sus tradiciones. Conocerás a mucha gente nueva, entre ellos a chicos y chicas de tu edad de múltiples nacionalidades.

2) Podrás llegar a ser bilingüe en inglés
Dominarás uno de los idiomas más importantes del mundo. El inglés no sólo es la tercera lengua más hablada, sino que además es el lenguaje internacional de los jóvenes y los negocios. Hablar perfectamente inglés será fundamental para tus estudios y tu carrera profesional, sea cual sea la profesión que elijas.

3) Conocerás en profundidad otro país y otra cultura
Una experiencia en el extranjero te dará la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de vida y conocer otras culturas con diferentes tradiciones y valores.

4) Vivirás en uno de los países más modernos y atractivos del mundo
Estados Unidos es uno de los países más fascinantes y avanzados del mundo. Está a la cabeza en campos tan importantes como la educación, la investigación y las nuevas tecnologías. Además, vayas donde vayas en Estados Unidos, quedarás maravillado por una naturaleza de espléndida belleza y grandiosidad. Si te interesa la música, el cine, o el arte en general, tendrás la oportunidad de experimentar la extraordinaria sensibilidad artística estadounidense.

5) Harás amigos para toda la vida
Conocerás a muchísimos estudiantes, no sólo del país al que vayas, sino de todo el mundo.

6) Afrontarás por ti mismo nuevos retos
Para muchos de nuestros estudiantes, éste será su primer gran proyecto personal, su primer gran desafío. También podría ser esta la primera oportunidad que tengan para demostrar su capacidad para hacer planes y lograr objetivos por ellos mismos.

7) ¡Invierte en tu futuro!
Obtendrás ventajas académicas y profesionales que te servirán de gran ayuda tanto para tus estudios en la universidad como a la hora de solicitar un empleo. El contar con una experiencia internacional y saber moverse en ambientes multiculturales es un factor decisivo en un mundo cada vez más global y un aspecto muy valorado por la mayoría de las empresas.

Los estudiantes que adquieren fluidez en otro idioma, además de dominar una lengua extranjera, mejoran sus habilidades generales de comunicación, incluso en su propio idioma.

Solicitar información

¿Interesado en estudiar en Estados Unidos?

Permítenos brindarte más información y detalles sobre este destino.