Estudiar en Canadá


Clasificado como el País Número Uno en el Mundo Canadá ha sido calificado como uno de los diez mejores lugares para vivir en el mundo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Economist Intelligence Unit. En la encuesta de la ONU, Canadá obtuvo calificaciones particularmente altas por su acceso a la educación, su alta expectativa de vida (debido a su acceso gratuito a los cuidados de salud) y bajos niveles de crimen y violencia. Además, las ciudades más grandes de Canadá – Vancouver, Montreal y Toronto – han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza y seguridad y por sus actividades culturales y sus formas de vida atractivas.

Ambiente Grato y Hospitalario

Canadá es un país de inmigrantes y tiene tanto la tradición como la política de alentar la diversidad multicultural. En Canadá están representados casi todos los grupos étnicos del mundo. Como consecuencia de esto, se pueden encontrar la mayoría de las comidas étnicas y actividades recreativas asociadas con culturas específicas.

Un Lugar Seguro para Estudiar

Canadá es bien conocida como una sociedad segura, justa y pacífica. Las tasas de criminalidad en Canadá han venido disminuyendo constantemente en la década del ’90. En 1997, la tasa de crímenes informados a la policía disminuyó por el sexto año consecutivo, bajando en un 5 por ciento. Los crímenes violentos declinaron por el quinto año consecutivo en 1997 y la tasa de homicidios de Canadá es ahora menos del 1 por ciento de todos los incidentes violentos informados. A diferencia de sus vecinos americanos del sur, las armas de fuego están estrictamente controladas y, por lo general, no se permiten en Canadá. En el mundo se estima que más de 1 billón de personas hablan inglés y más de 250 millones hablan francés. Canadá ofrece programas superiores de inglés y francés para extranjeros que quieren aprender uno o los dos idiomas.

Toronto

Es la capital de la Provincia de Ontario, siendo la ciudad más grande de Canadá y al mismo tiempo el centro financiero del país. Está localizada en la orilla noroeste del Lago Ontario, es la tercera ciudad más grande de Norteamérica. Toronto se encuentra en el corazón del área metropolitana de Toronto, la mayor parte metropolitana de Canadá y es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario llamada Golden Horseshoe (donde residen 8 millones de habitantes). La zona Metropolitana de Toronto se divide en: Toronto (centro), North York, East York, Scarborough y Etobicoke, en las cuales existen 140 barrios de 44 distritos.Es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Es cosmopolita e internacional, es un importante destino para muchos inmigrantes a Canadá. Toronto es la ciudad más visitada del país, siendo la mayor atracción la Torre CN, la segunda estructura más alta del mundo. Debido a la gran variedad de nacionalidades que se encuentran en la ciudad, posee diferentes zonas multiculturales en las que se encuentran: ChinaTown, Portugal Villa, Little Budapest, Little Italy, Little Poland, Greek Town, Little India, Koreatown y el área que rodea a la Bathurst Street, la cual es poblada por la comunidad caribeña. Lo interesante de estos barrios es que cada uno celebra sus fiestas, además de abrir sus negocios, dándole al turista la sensación de estar en el país de origen del barrio.La Yonge Street, hasta 1998 era la calle más larga del mundo con 1896 kilómetros de largo.Tambien puede hacer excursiones por el Lago Ontario y sus islas, visitar el Queens Quay muelle donde se encuentran mas de 100 comercios con la artesanía típica.

Ottawa

La capital de Canadá y sede del Parlamento, Ottawa está a cuatro horas de camino al noreste de Toronto , y a dos horas al oeste de Montreal. Esta pintoresca ciudad te ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como vías para bicicletas, senderos para trotar y una amplia pista de patinaje sobre hielo. Con teatros, restaurantes, tiendas, festivales, parques, museos y mercados, esta ciudad cosmopolita, con un estilo europeo ofrece muchas actividades para hacer durante todo el año.

Windsor

Es una de las ciudades más grandes de Canadá y se encuentra justo al otro lado de la frontera con Detroit. En el siglo 20, la industria automovilística impulsó la economía de Windsor y le dió forma a la ciudad. Ahora Windsor depende del turismo para impulsar sus estándares económicos. El condado de Essex de Windsor y la convenciones de la Isla Pelee y el Visitors Bureau informaron que hay más de 40.000 viajeros, turistas y camioneros que transportan US$323 millones en valor de bienes que cruzan la frontera de Windsor y Detroit a diario.

Solicitar información

¿Interesado en estudiar en Canadá?

Permítenos brindarte más información y detalles sobre este destino.